agendapadres: Actividades por el Día de la Persona con Discapacidad

Actividades por el Día de la Persona con Discapacidad

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), y la Municipalidad Metropolitana de Lima INVITAN al Primer Festival Musical “Cantemos por la Inclusión”.
El evento se realiza para conmemorar el 16 de octubre, Día Nacional de la Persona con Discapacidad, instaurado por la ley 27050, en memoria a la marcha realizada en 1980 por el colectivo hacia palacio de gobierno exigiendo la inclusión social de este sector.
Participarán diversos artistas como Cecilia Barraza, Malena Calixto, Carlos Moscol, Armando Massé, Julio Andrade, el ballet folklórico Las Brisa del Titicaca entre otros.
Asimismo, las personas con discapacidad tendrán un rol protagónico con los bailes de marinera y participación de los finalistas del Festival
Se reconocerán a las instituciones que trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad en el marco de la igualdad de oportunidades. Adicionalmente, habrá sorteos, donaciones de sillas de ruedas, corte de cabello y arreglo personal todo gratis.
Lugar: Parque de la Muralla
Hora: 3.00 pm.
...................................................
Desfile Alegórico “Estamos aquí” y “Premiación del I Concurso Nacional de Experiencias Exitosas 2008”
Hora: 10:30 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Plaza de Armas del Distrito de Breña
Organiza: Comisión de Discapacidad del Congreso de la República
.................................................

No hay comentarios: